Somos especialistas en traducciones certificadas por peritos traductores en diversos idiomas, como:

Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Chino, Coreano, Japonés, Ruso, Árabe y Hebreo.

Llámenos, envíenos un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp para asesorarle y enviarle una cotización de su traducción de documentos.

info@intermundiales.com

En InterMundiales somos expertos en traducción certificada.

Una traducción certificada (también conocida como traducción oficial o traducción peritada) es la traducción de un documento oficial que tiene efectos legales para hacer trámites en México o en un país extranjero.  Las traducciones certificadas son hechas, firmadas y selladas por Peritos Traductores autorizados por el Tribunal Superior de Justicia de CDMX, el Consejo de la Judicatura Federal y entre otros Poderes Judiciales Estatales.

Trabajamos conjuntamente y contamos con acuerdos de colaboración con una amplia gama de Peritos traductores en diversos idiomas. De esta forma le garantizamos a nuestros clientes una excelente calidad en traducciones, así como unos de los mejores costos y tiempos de entrega en del mercado.

Algunas de nuestras áreas de especialización:


Traducción Certificada de Documentos Legales: Contratos, escrituras, poderes, demandas o estatutos notariales.
Traducción Certificada de Documentos Académicos: Títulos Universitarios, historiales académicos, certificados de bachillerato, título de maestría y doctorado, cédula profesional, apostillas, legalizaciones entre otros documentos universitarios.
Traducción Certificada de Documentos Personales: Acta de nacimiento, matrimonio, defunción, sentencias de divorcio, carta de antecedentes no penales, estados de cuenta, así como identificaciones personales (pasaporte, INE, licencia de conducir, etc…).
Traducción Certificada de Documentos Farmacéuticos: GMP´s, Certificados de Libre Venta, Certificaciones ISO, Certificados de Análisis de Resultados etc…

También contamos con el servicio de traducción urgente de documentos 24/7 y hacemos envíos a todo del país y al extranjero.

Llámenos, mándenos un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp para asesorarle y enviarle una cotización.

info@intermundiales.com

.

LLÁMENOS PARA ASESORARLO Y ENVIARLE UNA COTIZACIÓN

Nos aseguramos de que obtenga justo lo que necesita